Este lunes 17 de agosto el reality "¿Volverías con tu ex?" regresó a las pantallas de Mega para acompañarte durante esta cuarentena y que puedas volver a disfrutar de los romances e historias de tus participantes favoritos.

Una de ellas es Ingrid Aceitón, la modelo y ex Miss Model Chile que se ganó el cariño de muchos seguidores con su belleza y simpatía durante el programa.

Ingrid ingresó al encierro como la ex pareja de Alexander "Chiki" Bravo, relación que no logró volver a consolidarse dentro del granero.

Sin embargo hoy, a cuatro años del reality, la pelirroja encontró el amor en Ignacio Jelvez, con quien hace algunas semanas anunció a través de sus redes sociales que están a la espera de su primer hijo.

View this post on Instagram

Pensé que jamas podría decirlo 🥺 y aquí estás 😍 Creciendo en mi pancita 😍😍😍😍😍🤰 con tu papá estamos muy agradecidos y felices de saber que vienes a nuestras vidas. No han sido días fáciles, nadie dijo que lo sería. Pero luego de supuestamente no poder ser mamá y vivir este milagrito... solo me queda agradecerle al Señor y a la vida que llegues a nuestro camino 🥰☺ Y sin duda darte lo mejor de mí siempre siempre 😍 Te amo 😊🥰🤰 @el_imitador_chileno y ud siempre agradecerle por todo lo lindo y maravilloso que me ha entregado desde el primer encuentro 😍 y ahora se nos úne una personita más. Para seguir entregando más y más amor. Seremos papás y estoy demasiado feliz 😍🥰

A post shared by Ingrid Aceiton (@ingridaceiton) on

¡No te pierdas el reestreno de ¿Volverías con tu ex? por las pantallas de Mega!