Este lunes 17 de agosto el reality "¿Volverías con tu ex?" regresó a las pantallas de Mega después de cuatro años de su estreno, y uno de las participantes que más se robó la atención fue Pascual Fernández, quien llegó al encierro junto a su ex pareja Gemma Collado.

Y es que durante la retransmisión de los primeros capítulos los fanáticos del programa comentaron bastante a través de las redes sociales lo guapo que es el español, convirtiéndose en uno de las favoritos del concurso de telerrealidad.

Incluso, fue elegido por sus mismas compañeras como "el más seductor" y "el más rico".

Pascual hoy vive en España y se destaca como influencer, sumando más de 1,1 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte sensuales imagénes mostrando sus tatuajes y varias rutinas de ejercicios.

View this post on Instagram

❎ Se impecable con tus palabras... ❎ No te tomes nada personalmente... ❎ No asumas o supongan... ❎ Haz siempre lo mejor que puedas... Estos son los 4 acuerdos...os recomiendo este libro, a mi me ayudo mucho y me cambio en cierto modo la forma de vivir...si cumples estas 4 leyes la vida se vuelve fácil...vives en paz, no pierdes energía en demostrar quien eres...🌷 Tienes buena palabras y hablas bien, porque sabes que lo que dices se crea y somos el.reflejo de lo que decimos...🌷 Si no te tomas nada personalmente, no tienes problemas con nadie, porque entiendes que cada uno libra una guerra en su interior que no conocemos...🌷 Si no presupones, harás más cosas... si dejas de imaginarte El futuro, dejas de tener ansiedad por lo que pasará... si no le pides una cita, porque das por sabido, que no te querra, al.final eso será lo que pasara...🌷 Da lo mejor de ti siempre! Habrá dias malos, días que estes enfermo, ahi daremos lo máximo de nuestras posibilidades, sin agobios, pero irte a la cama con la sensación de haber exprimido el día!! 🌷 Con estos 4 pasos, la vida se llena de tranquilidad y amor...❤ y comienzas a fluir... 📸 @maurodarias #positivevibes #inked #summer #tattoo #happy #hope #love #loveyourself #live #madrid #model #los4acuerdos

A post shared by Pascual Fernandez (@pascualprincipe) on

Cabe recordar que tras su paso por el reality Pascual mantuvo una relación con Daniela Castro, ex panelista de Mucho Gusto. Sin embargo en 2019 ambos decidieron terminar su romance y tomar caminos separados.

¡No te pierdas el reestreno de ¿Volverías con tu ex? por las pantallas de Mega!