Luego del reestreno del reality "¿Volverías con tu ex?" por las pantallas de Mega, varios personajes del programa volvieron a la retina de los fanáticos que disfrutan por segunda vez su emisión, como también lo hacen exparticipantes-

El programa fue lanzado originalmente en enero de 2016 y de inmediato se transformó en un éxito de audiencias, logrando atrapar a los televidentes con los conflictos y romances que se generaban en la casa en que se grabó.

El reality mezcló integrantes chilenos con otros provenientes de Italia, Argentina o España, entre otros, y lanzó a la fama a personajes que hasta hoy vemos en televisión como es el caso del argentino Joaquín Méndez, integrante del matinal Mucho Gusto y de La Hora de Jugar.

Joaquín llegó a "¿Volverías con tu ex?" junto a su expareja, la también trasandina Flavia Medina. Ambos habían tenido una relación y en programa verían si consolidaban un pololeo o encontraban nuevas conquistas, y así fue ya que por un lado Méndez pololeó con Camila Recabarren, y Flavia con Tony Spina.

CARIÑOSO MENSAJE

A cuatro años del reality, Joaquín Méndez se ha mostrado nostálgico por la repetición del programa y a través de su cuenta de Instagram dedicó un cariñoso mensaje a su ex Flavia Medina, con quien mantiene una buena relación hasta hoy. 

"Así llegamos acá y nunca subí una foto con @flaviamedina__ ! Hace poco me mandaste un mensaje muy lindo y sé que hiciste un gran camino en Chile y sigues creciendo y ahora con pareja mejor aún", expresó junto a una foto donde ambos aparecen abrazados.

El argentino bromeó además con su cabello indicando que "no puedo creer la cantidad de pelo que tenía! Ahora está pajoso y horrible jajajjaja! Cómo que perdió fuerza! Pero gano algunas canas y un poco de experiencia ! Saludo fla!".

Flavia por su parte le respondió: "Cuántos recuerdos, hace cuatro años me dijiste Flachu nos vamos a Chile! y acá estamos, en este hermoso país quie nos abrió sus puertas. Así que mira si no te voy a llevar en el corazón, sos mi amigo por siempre ! Por lo tanto lo que más quiero es verte bien y feliz porque sé el corazón enorme que tienes y la maravillosa persona que sos. Así que como ya te dije, acá estoy siempre que me necesitas. Te quiero un monton joaco".

 

View this post on Instagram

Hola bellezas! Cómo han estado ? Les cuento que hoy volví a sentirme niña otra vez, pues me llego un libro que estaba esperando con mucha ilusión, ya que no es cualquier libro, son creaciones de la ilustradora @teregott ✨ Maravilloso el talento que tiene y lo bello que es su arte. Así que este libro es Ideal para estos días en los que estamos mucho en casa, para despejarnos y transportarnos a un mundo de colores. Si deslizan podrán verlo, es de un tamaño gigante con unas hojas soñadas que después de pintar pueden quedar para láminas y enmarcar. Y si son amantes de estas cosas, miren los estuches personalizados de galaxias que me hice hacer con @tiendacarlina Son realmente bellos ! Así que eso es todo, me despido y les dejo un beso enorme Espero que se animen a sacar su lado creative 🧑🏻‍🎨💓

A post shared by Flavia Medina 🇦🇷 (@flaviamedina__) on

El post también fue comentado por Camila Recabarren quien señaló "son tan hermosos los dos", mientras que Medina le respondió "otra hermosura de persona que me presentó la vida. Agradezco haber tenido la oportunidad de conocerte más en profundidas porque sos una mina de fierro con unos valores que admiro".