Hace algunos días el reality "¿Volverías con tu ex?" regresó a las pantallas de Mega para acompañarte durante esta cuarentena y así puedas volver a disfrutar de los romances e historias de tus participantes favoritos.

Una de ellas es Bárbara Córdoba, la modelo argentina que ingresó al encierro junto a su ex pareja Luis Mateucci, y que además protagonizó múltiples enfrentamientos con Oriana Marzoli, entre ellas el recordado momento de "Con la ropa no".

Hoy, a cuatro años del reality, Bárbara ya tiene 28 años y vive en Miami, Estados Unidos, en donde es influencer con más de 440 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

En sus redes sociales la modelo comparte sensuales fotografías de sus viajes, y también usa la plataforma para entregar tips del mundo fitness y compartir varias rutinas de entrenamiento.

¡Mira algunas de sus fotos a continuación!

View this post on Instagram

Y tú qué haces para sentirte a gusto contigo mismo???? ... SEGUIRÉ LAS 3 mejores RESPUESTAS !!! . Yo: me puse en plan “egoista” y trato de sacar una hora ⏰ del día para dedicarme a hacer algo que me gusta. En este caso, tomar las clases de @bodyandsoulboxinggym 🥊, mechar con @crossfitbodyandsoul y tambien mis clases de #lunchcrunch en @bodyandsoulmiami ! Mi lugar #fitness por excelencia en #MIAMI . . OUTFIT: @nebbia_fitness 💪🏻. . FOTO BY ESTA GENIA: @carolinemahomar 📸 se vienen unas cuantas mas que le quedaron genialllllll ! Tkmmm.. 💗💗 . . 📌NOTA: me acompaña en mi alimentación todos los días la dieta balanceada de @jetfuelmeals la comida es el 80% - muy importante - ! 🏋🏻‍♀️ 📌. #Fitgirl #fitfam #fit #fitness #workout #gym #model #fitspo #bodybuilding #love #healthy #fitnessbody #fitnessmodel #bikinifiness #fitgirls #girlswithmuscle #muscles #strong #beastmode #fitnessaddict #gymlife #fitfrenchies #girlswholift #training #fitbody #bodygoals

A post shared by BARBARA CORDOBA (@barbiemuriel) on