El reality "¿Volverías con tu ex?" regresó a las pantallas de Mega para acompañarte durante esta cuarentena y que puedas volver a disfrutar de los romances e historias de tus participantes favoritos. Una de ellas es Ingrid Aceitón, ex Miss Model Chile que se ganó el cariño de muchos seguidores con su belleza y simpatía durante el programa.

Ingrid ingresó al encierro como la ex pareja de Alexander "Chiki" Bravo, relación que no logró volver a consolidarse dentro del granero.

Pero hoy a cuatro años del reality la modelo encontró el amor en Ignacio Jelvez (@el_imitador_chileno), el joven que hace algunos meses le robó el corazón y con quien hoy está esperando a su primer hijo, noticia que ambos anunciaron hace unas semanas a través de sus redes sociales.

View this post on Instagram

Una etapa mas en mi vida, y es una de las mas maravillosas, Nuestro papito del cielo es tan gigante que uno no imagina🙏 te amo papito lindo, Gracias por esta enorme bendición, me causa emoción y demasiada felicidad ❤ Damas y caballeros Seremos padres con mi pareja @ingridaceiton esta es la noticia mas hermosa y emotiva que puede vivir uno, Estoy demasiado feliz y voy hacer uno de los mejores padres del mundo entero. Felicidad completa en mi ser 😍 #Nashitoelalmagrueza #Imitacionesporsiempre #musicoartista #sonríelealavida #versonreíralprógimo #Felicidadantetodo #smile #Feliz #felicidad #Amor #Paz #folow4folow #instafood #instagram #influencer #inspiration #catsofinstagram #instagramers #instafashion #influencer #respect #padres

A post shared by IMITADOR (@el_imitador_chileno) on