Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una sensual brujita: Camila Recabarren se lució con osado disfraz para Halloween

  • Por Mega.cl
Una sensual brujita: Camila Recabarren se lució con osado disfraz para Halloween

Camila Recabarren no deja de sorprender a sus seguidores y fanáticos. Es que día a día la modelo se encarga de compartir los mejores momentos de su vida junto a sus fanáticos, además de sus osadas y particulares fotografías que dejan a todos atónitos por su gran belleza y espectacularidad.

Y por supuesto en una fecha tan importante y llamativa como Halloween, Recabarren volvió al ruedo con una fotografía adoc a la fecha, junto con un osado disfraz semi transparente de brujita a la luz de la luna. Publicación que llamó enseguida la atención de sus cientos de seguidores, quienes no pudieron evitar elogiar a la modelo y al fotógrafo por la calidad de las fotografías."Anoche esta fue la movida, cachen ! ya buen día !! Amo la luna llena y ser una brujitaaaaaa", fue lo que escribió junto a esta trilogía de fotografías que sacaron lo mejor de ella en la noche del terror.

"Mágica...brutal!!", "Sin words, estupendaaaaaa", "Exoooootica, me encanta", "Tremendas fotos!!! Felicitaciones!!!", "Eres realmente hermosa", son algunos de los comentarios que recibió Camila en la oportunidad.

¡Descubre el disfraz de brujita con el que Camila Recabarren dejó sin palabras a sus seguidores de Instagram a continuación!

Minuto a minuto