Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amigas por siempre: Gala Caldirola y Yuli Cagna se reencuentran en Chile

  • Por Mega.cl
Amigas por siempre: Gala Caldirola y Yuli Cagna se reencuentran en Chile

Amistades de reality como estas hay pocas. Es que desde que Yuli Cagna conoció a Gala Caldirola en 'Volverías con tu Ex' no se han vuelto a separar y entre las dos existe un lazo muy lindo de amigas, el que hemos posido apreciar en varias de sus publicaciones en sus redes sociales.

Por lo mismo, cuando Gala le contó a sus seguidores que viajaba a Chile, enseguida le preguntaron si en sus planes estaba ver a Yuli, que en esos momentos se encontraba viajando por EE.UU. Una pregunta que tenía una respuesta obvia para estas dos amigas, quienes organizaron todos sus itinerarios para poder reunirse una vez más en la tierra que las unió hace cuatro años atrás. 

Un reencuentro que ambas registraron en sus respectivas cuentas de Instagram y en el que se deja en manifiesto el gran lazo que las une. Es que Gala no podía recibir a su gran amiga con las manos vacías, asi que le preparó una linda sorpresa con dos grandes ramos de flores, mientras que la argentina la sorprendió con unos ricos chocolates de regalo.

¿Quieres ver cómo fue su reencuentro? ¡Dale play al video!

Minuto a minuto