Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Supérame": El mensaje que le envió ex novio a Oriana Marzoli

  • Por Mega.cl

Hace unas semanas que Oriana Marzoli y su ahora ex novio Iván González terminaron públicamente su relación. Es que durante el tiempo que estuvieron juntos, las polémicas se hicieron muy presentes entre ellos y finalmente las cosas entre ellos estallaron. 

Una discusión que presenció todo España en el famoso programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y que después de un tiempo decidió reencontrar a la pareja en vivo, momento en que Oriana decidió escribirle una tierna carta a Iván para transmitirle todos sus sentiemientos y pedirle disculpas por todo lo sucedido. De esto ya pasaron un par de días, pero fue el propio González el que quiso revivir este momento, compartiendo en sus historias de Instagram el video que compartieron en las redes sociales del programa, en el que Marzoli escribe su carta con un duro y directo mensaje: "Pues eso... SU-PÉ-RA-ME!!".

Al parecer, el español no está dispuesto a revivir esta relación y con este mensaje queda claro que ya olvidó a Oriana y quiere empezar una vida nueva lejos de ella. ¿Qué pensará Marzoli de todo esto?

¡Descubre la historia que compartió la ex pareja de Oriana en el video!

 

Minuto a minuto