Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Juntos como uno": El romántico mensaje que le dedicó la joven novia de Tatón en su cumpleaños

  • Por Mega.cl
'Juntos como uno': El romántico mensaje que le dedicó la joven novia de Tatón en su cumpleaños

¡Absolutamente enamorada! Así podríamos describir los sentimientos que tiene Kelly Montaño hacia Tatón Púrpura. Es que a pesar de que ambos no son muy asiduos a las redes sociales y han sabido mantener su relación en privado, la joven modelo decidió ocupar su cuenta de Instagram para dedicarle un lindo mensaje de cumpleaños a su amado.

Así, junto a un collage en la que aparecen varias fotos de ambos disfrutando de su amor, Kelly decidió escribirle una linda dedicatoria a Tatón para desearle un feliz cumpleaños y para decirle una vez más y frente a todos sus seguidores, cuánto lo ama y lo feliz que está junto a él: "Juntos celebrando los años que se van y el nuevo ciclo que comienza. Juntos en la adversidad de los días. Juntos en el mismo camino de regreso a la verdad. Compartiendo el paso por este mundo y en acuerdo de ayudarnos a progresar como almas en el espejo de cada uno, donde vemos reflejado los defectos que con valentía queremos cambiar juntos como uno solo...". 

Es que la pareja ha sabido demostrar que lo de ellos es verdadero y que sus 40 años de diferencia no son limitantes para ser felices y amarse, haciendo eco al famoso dicho de 'para el amor no hay edad', ya que juntos han construido una relación en base a la confianza y al crecimiento mutuo, tal como lo demuestran las palabras de la modelo. 

¿Quieres conocer todo el mensaje que le dedicó Kelly Montaño a Tatón? ¡Descúbrelo a continuación!

 

 

 

Minuto a minuto