Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tony Spina rompe el silencio tras su ruptura con Mayka Rivera

  • Por Mega.cl
Tony Spina rompe el silencio tras su ruptura con Mayka Rivera

Poco o nada duró la relación de Tony Spina y la chica reality Mayka Rivera. Es que tras el ingreso del español al reality 'La Casa Fuerte', la relación de ambos se fue a pique luego de que a ella no le gustara la actitud que este tenía con algunas mujeres dentro del programa. Por lo mismo, es que apenas salió Spina del reality ambos no se han vuelto a hablar, dejando su relación hasta ahí.

Sin embargo, Tony no había querido referirse al tema, hasta ahora, cuando tras invitar a sus seguidores a hacerle preguntas a través de sus historias de Instagram, este se refirió a la ruptura con Mayka y a la relación que tiene actualmente con ella. A lo que él respondió: "Nula...". Para luego agregar en otra pregunta que "en este momento no es que sea feliz es que soy MUY feliz. Tengo a mi familia cerca, a mis amigos también muy cerca, estoy encantado".

Al parecer, el español está en su mejor momento y no necesita a una mujer al lado para estar feliz y disfrutando de su vida. ¿Qué te parece? ¿Te gustaba esta pareja?

¡Revisa la respuesta de Tony a continuación!

 

Minuto a minuto