Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marta Peñate: Esta es la nueva mujer con la que vinculan a Tony Spina

  • Por Mega.cl
Marta Peñate: Esta es la nueva mujer con la que vinculan a Tony Spina

Tony Spina es todo un rompecorazones. Es que hace unos meses dio a conocer su relación con Mayka Rivera, con quien se veía que estaba construyendo una bonita e inseparable pareja, pero las cosas no resultaron. El español entró al reality 'La Casa Fuerte', donde ganó gran éxito, pero también el fin de su noviazgo con Mayka. Pero esto no lo detuvo para seguir conquistando, ya que ahora lo vinculan con otra chica reality: La canariense Marta Peñate 

La nueva conquista no es ninguna desconocida para el espectáculo español, ya que ha participado en varios realities, destacando en Gran Hermano 16, donde se hizo conocida en televisión y en La Isla de las Tentaciones, donde destacó su amistad con Mayka Rivera. Si, la ex de Spina. Pero, ¿Qué pasó con Tony? ambos fueron vinculados luego de que Marta haya subido una historia a su cuenta de Instagram donde se escuchaba de fondo la voz del ex de Oriana Marzoli.

Luego de eso, ambos reconocieron que si tuvieron algo, pero por el momento no han confirmado que tengan una realción seria, sino que entre ellos solo existe una buena amistad. ¿Será cierto?

¿Quieres conocer quién sería la nueva conquista de Tony Spina? ¡Descubre las mejores fotografías de Marta Peñate a continuación!

Minuto a minuto