Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ingrid Aceitón, la mujer más envidiada de Chile

  • Por Mega.cl
Ingrid Aceitón, la mujer más envidiada de Chile

El capitulo de ayer 27 de enero de ¿Volverías con tu ex?, estuvo marcado por el acercamiento de varios participantes, quienes tuvieron que pasar la noche en la cabaña "del amor o la venganza". Tony con Flavia, Oriana con Luis, y Pascual con Ingrid, se besaron apasionadamente, situación que trajo varias consecuencias. (¡MIRA LAS IMÁGANES EXCLUSIVAS QUE GRABÓ JOAQUÍN DE GALA!).

Y es precisamente la última pareja la que fue muy comentada en Twitter, ya que son varias las mujeres que siguen el reality y que están locas por el español. Algunos de los mensajes fueron "qué envidia Ingrid, orgullosa que una chilena se bese con el mino de Pascual" o "ïdola Ingrid Aceitón".

Sin embargo, no fueron las únicas que sintieros celos por la ex de "Chiky", debido a que cuando regresaron al refugio, Gemma no puedo aguantarse y disparó en contra de su compañero de competencia. (ESTO DIJO EUGENIA TRAS SU REENCUENTRO CON ORIANA).

A continuación te mostramos algunos tweets de los fanáticos de ¿Volverías con tu ex?, además mira el beso entre Ingrid y Pascual. Y revisa las fotos más sensuales de Ingrid en la galería.

 

 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Minuto a minuto