Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ex de Leandro Penna sorprende con excéntricas fotos

  • Por Mega.cl
Ex de Leandro Penna sorprende con excéntricas fotos

Año 2012, un joven argentino llamado Leandro Penna se convierte en el novio de una modelo inglesa conocida por su irreverencia, Katie Price, luego de asistir a la fiesta pos Oscar que organizó Elton John. La pareja  vivía en la casa de campo que la figura mediática  posee en las afueras de Londres. 

Luego de ocho meses de noviazgo de aparente cuento de hadas por las calles de Londres, la pareja terminó en medio de una polémica con versiones bastante diferentes. Mientras ella afirmó que era difcil mantener un relación con alguien que no hablara el mismo idioma llegando a contratar  un traductor para comunicarle a Penna que ya estaba aburrida con la relación y que no tenían nada en común

Por su parte, el ex de Aylén en una entrevista a la Revista Caras Argentina  afirmó La dejé sencillamente porque está loca. Katie tiene los cables pelados o no se le conectan bien. No sé qué le pasa” enfatizó.

Katie Price y Leandro Penna tomaron caminos distintos. Ella sigue causando polémicas con sus fotos y aquí te enseñamos sus imágenes más estrambóticas. ¿A quién prefieres para Leandro: Aylén, Gala o Katie? Mira la galería y comenta con nosotros.

 

 

Minuto a minuto