Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Miss Cristina vuelve a buscar a Pedro

  • Por Mega.cl

Javier sigue entre dos hogares. Mané y Florencia se fueron a la última pijamada previo a matrimonio, por lo que él se quedó con los niños en lugares distintos. Sus mentiras salen a flote de a poco, pero sus hijos lo pueden dejar en mayores aprietos.

Mané quiso tener su última pijamada de soltera. Invitó a Florencia para que conociera a sus amigas Laura y Antonia en la casa de la abogada. Juntas armarán una loca junta donde las chicas soltarán las más escabrosas verdades. Antonia quedará pensativa cuando Flo le muestre una foto de su marido. Pero el alcohol, la hará pensar que su vista le falló.

Pedro está todo emproblemado luego de que le confirmaran que tendrá un hijo con Magdalena. Además, ahora lo llamará Miss Cristina, que extraña su compañía y empezará a demostrar más su interés en él, a tal punto que lo invitará a salir. La cita le sacará más que una sonrisa a Pedro, que será atormentado por las visiones de su anterior amante y lo que se viene por su nueva paternidad.

Pero ¿quién entiende a Pedro? Mientras dice que le gusta Cristina, mira las fotos de Laura. Llegará a su casa y la verá junto con Antonia, luego de la pijamada de amigas. Laura demostrará que también está pasando algo con su ex. ¿Hasta dónde llegarán?