Pedro está todo aproblemado luego que le confirmaran que tendrá un hijo con Magdalena. Además, ahora lo llamó Miss Cristina, que extrañó su compañía y empezó a demostrar más su interés en él, a tal punto que lo invitó a salir. La cita le sacó más que una sonrisa a Pedro, que fue atormentado por las visiones de su anterior amante y lo que se viene por su nueva paternidad.

EN MEGA.CL: ¿A quién prefieres? Benjamín, Carlos o Jimmy: La nueva contienda por el amor de Laura en Yo Soy Lorenzo 

Todo culminó en un beso de la profesora, que lo dejó por las nubes. Sin embargo, al despedirse, Pedro miró la foto de Laura en su perfil. ¿Aún piensa en ella? La cosa es que fue hasta su casa y Laura, con tragos de más luego de la pijamada con Mané y Florencia, le dio un beso como en sus mejores tiempos.

El reencuentro generó diversas opiniones en el público entusiasta que interactúa en redes sociales. Algunos quedaron encantados con el retorno de la pareja, otros dan a entender que el abogado no se merece el amor de su ex, por todos los vínculos que ha tenido durante el acuerdo de 100 días. ¿Quién entiende a Pedro? ¿Qué siente Laura? ¡Estas fueron las reacciones!: