Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[Votación] ¿Cuál es tu pareja favorita en 100 Días Para Enamorarse?

  • Por Mega.cl

En 100 Dias Para Enamorarse siempre hay espacio para el amor y las relaciones - bueno, ¿de eso se trata o no? -, desde grandes amores hasta largos matrimonios que terminaron en separaciones, como es el caso de Laura con Pedro y Antonia con Kike.

Por una parte luego de que Pedro se separara de Laura él no tardó en buscar nuevas relaciones... ¡Y casi al mismo tiempo! Y es que mientras Magdalena no lo deja en paz - y él se deja querer - el abogado está pensando todo el tiempo en salir con Miss Cristina, la profesora de Lucas y Clemente.

Laura por otro lado se demoró un poco más en encontrar a un galán, y después de varias citas por Tinder finalmente encontró por casualidad a Sebastián.

Después está Antonia, una mujer dividida entre dos hombres. Y es que justo cuando se separó, después de muchos años de Kike, un antiguo hombre volvió a aparecer en su vida: Diego, el gran amor de su vida y que además es el padre de su hija... ¿Con cuál se debería quedar?.

Y no podemos olvidar al increíble Javier, que no se conforma con un gran amor... ¡sino que está convencido de que tienen que ser dos!. El más cara de palo de los amigos, está casado con Florencia y al mismo tiempo mantiene una relación hace años con Mané... ¿Qué te parece su decisión de tener dos familias?.

¿Cuál es tu pareja favorita? ¡Vota a continuación!

powered by Typeform
Minuto a minuto