Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fue un trabajo psicológico súper grande": Tere Commentz sobre su radical cambio para interpretar a Martín

  • Por Mega.cl

Un capítulo de alto impacto se vivió el pasado lunes en 100 Días Para Enamorarse, el cual dejó a los seguidores impactados por la drástica transformación de Teresita Commentz, quien se cortó el pelo para mostrar la transición del personaje de Martina a Martín.

Por lo mismo, esta tarde conversamos en exclusica y en vivo #DesdeLaCasa con la actriz a través de videollamada, donde nos contó cómo se ha sentido al vivir todo este proceso y además, nos reveló cuál fue su truco para esconder este secreto en sus redes sociales durante más de un mes.

Tere comentó que a sus 18 años este ha sido el personaje más complicado y desafiante que le ha tocado en su corta carrera actoral, y que el hecho de tener que cortarse el pelo e interpretar a una adolescente trans "fue un trabajo psicólogico súper grande" que la ha mantenido en una ola de emociones durante las últimas semanas, desde nervios, ansias y miedo, pero también mucha felicidad.

([Galería] Así fue la transformación de Teresita Commentz para interpretar a "Martín")

Una felicidad que llegó, ya que para Teresita el personaje de Martín "es muy importante", pues el tema que se toca en la teleserie "es súper delicado, nunca se había visto en la televisión chilena. Es súper emocionante".

De hecho, confesó que cuando vio el capítulo "me lo lloriquié todo. Fue como estar viviendo ese momento de nuevo (...) muchos sentimientos encontrados que me hicieron emocionarme muchísimo".

Pero el tener que cortarse su largo pelo hasta la cintura no fue fácil, pues cuando supo que tenía que hacerlo no logró asumirlo de inmediato, pero luego "dije bueno, tengo que hacerlo. Ya estoy en esta".

Revisa esto y mucho más en la entrevista completa adjunta.

Minuto a minuto