Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Compañeros de elenco sorprendieron con preguntas a Tere Commentz en entrevista en vivo

  • Por Mega.cl

Esta tarde en Mega.cl conversamos en exclusiva por videollamada con Teresita Commentz, la actriz encargada de interpretar a Martina en 100 Días Para Enamorarse, un personaje trans que durante los últimos capítulos ha pasado por muchos cambios, desde su nombre a Martín hasta un radical cambio de look.

"Fue un trabajo psicológico súper grande": Tere Commentz sobre su radical cambio

Durante la entrevista, la joven de 18 años se llevó una gran sorpresa, ya que sus compañeros de elenco le enviaron desde sus casas una pregunta respecto de su personaje. El primero fue Clemente Rodríguez (Clemente), luego se sumó Mané Swett (Laura), Sebastián Layseca (Kike) y Luz Valdivieso (Antonia).

¿Qué hará con su largo pelo que se cortó? ¿Qué haría si pudiera salir de la cuarentena? ¿Cómo hizo para esconderse durante más de un mes en las redes sociales? - algo muy complicado para Tere - fueron algunas de las preguntas.

Pero una de las cosas más importantes que relató Teresita es la relación que tiene con sus compañeros de elenco, ya que cada uno ha sido parte fundamental del proceso de transición de Martina a Martín, y se han transformado en sus "coach" para seguir creciendo como actriz, sobre todo con este personaje que ella describe como el más desafiante y complicado de su carrera.

[Backstage] El detrás de cámara del corte de pelo de Tere Commentz en 100 Días

En este sentido aseguró que Seba Layseca "ha sido mi pilar, es mi compañero, mi partner", mientras que con Luz Valdivieso se generó una relación cercana que traspasa las pantallas, ya que "fue una persona muy importante durante este proceso".

¡Revisa esto y mucho más en el video!

Minuto a minuto