Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos triángulos y un matrimonio "perfecto": Estos son los amores de 100 Días Para Enamorarse

  • Por Mega.cl
Dos triángulos y un matrimonio 'perfecto': Estos son los amores de 100 Días Para Enamorarse

Ya cada vez queda menos para conocer la historia de 100 días para enamorarse, que se estrena este lunes 9 de diciembre después de Juegos de Poder. Para conocer a Laura y Antonia, dos amigas de la vida que decidirán separarse de sus respectivas parejas. Pero sus conflictos amorosos traerán más que otra sorpresa. 

MIRA TAMBIÉN Disfruta aquí un adelanto exclusivo de 100 Días para enamorarse

 

LAURA Y PEDRO

Se trata del matrimonio "perfecto": dos hijos, acomodados, ambos abogados a cargo del mismo estudio jurídico especialistas en divorcios... pero dicen que en la puerta del horno se quema el pan. Será en el aniversario de su matrimonio número 18 cuando la paciencia colme los ánimos para querer tomar una drástica decisión: De aquí nacerá un contrato de separación de 100 días... ¿Lo cumplirán a la letra?

 

ANTONIA, KIKE... Y DIEGO

Antonia es opuesta a su mejor amiga, es informal, tiene una hija que no conoce a su padre biológico y vive con su actual pareja, Kike, un pseudo músico que vive a costa de ella. Todo cambiará cuando Antonia se reencuentre, al ir al ginecólogo, con aquel hombre que ha amado toda su vida, Diego, quien volvió de España para quedarse a vivir en Chile. 


JAVIER Y MANÉ Ó FLORENCIA Y JAVIER

Javier vive entre el campo y la ciudad... en realidad vive entre Florencia y Mané, sus dos amores. Javier sabe que para aguantar y sostener una doble vida hay que ser un profesional, una exigencia que a ratos lo deja con los nervios de punta para ocultar la verdad. ¿Entienden el problema? Si un hijo tuviera que elegir entre un padre y una madre... ¡No puede! Bueno, Javier tampoco puede elegir pero... ¿Hasta cuánto le durará su discurso de la mosquita muerta?

 

SÍGUENOS EN NUESTRA CUENTA DE INSTAGRAM

Minuto a minuto