Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Chusma, Chusma! Seguidores de 100 días para enamorarse rieron con icónica reacción de Mané

  • Por Mega.cl
¡Chusma, Chusma! Seguidores de 100 días para enamorarse rieron con icónica reacción de Mané

El capítulo de este lunes de 100 Días para Enamorarse tuvo la despedida de soltera de Mané como plato principal y aunque la actividad no finalizó como ella esperaba debido a la violenta forma en la que Pedro terminó con la performance de Laura y el striper, igualmente se dio tiempo para protagonizar uno de los momentos más comentados y divertidos de la noche.

Ya con Pedro recuperándose en casa de Diego, el trío de amigas se disponía a continuar la fiesta en otro lado cuando apareció Magdalena en la puerta, momento que Laura aprovechó para pedirle muy sutilmente que dejara de enviar fotografías al teléfono de Pedro, obviamente pensando en sus hijos.

Terminando la incómoda conversación, Mané no encontró mejor forma que despedirse de la "polola de Pedro" recordando a uno de los personajes más icónicos de la televisión latinoamericana, el "Quico".

Esta reacción generó risas entre los seguidores de 100 Días para Enamorarse y cientos de comentarios en las redes sociales, donde más de alguno se sintió totalmente identificado con la actitud de "la novia".

Minuto a minuto