Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniela Muñoz es Manu, la chica que revoluciona la vida de Marti en 100 Días Para Enamorarse

  • Por Mega.cl
Daniela Muñoz es Manu, la chica que revoluciona la vida de Marti en 100 Días Para Enamorarse

Hace algunos capítulos los nervios de Kike lo terminaron por traicionar y abrió la puerta del dormitorio de su hija sin antes golpear. Fue ahí, en esa tonta interrupción, que vio a Marti besándose con Manu. ¿Quién es esta chica en la vida de Martina? 

MIRA TAMBIÉN "No me siento feliz en este cuerpo de mujer": Martina se confesará con Antonia

Daniela Muñoz, la joven actriz que interpreta a Manu, comenta: "Ella va a ser la polola de la Marti. Nos llevamos muy bien, somos compañeras de colegio y entablamos una relación muy linda aunque igual es difícil para Manu porque tiene una familia súper conservadora y le gusta mucho más estar en la casa de la Marti".

Daniela sabe que siempre es un desafío interpretar a a un personaje nuevo, pero hay cosas que son más importantes que eso como hacer el personaje "con amor, cariño y respeto". Y agrega, "si bien uno se ríe con la historia de 100 días, nosotras con Marti figuramos en una rama más dramática, pero aún así nos reímos harto aunque más adelante nos toque llorar". 

Daniela es hija de Claudia Pérez, quien también actúa en 100 Días interpretando a Florencia, una de las dos mujeres de Javier (Fernando Larraín) y de Rodrigo Muñoz, quien interpreta a Horacio en Yo Soy Lorenzo.  "Me encanta trabajar en el mismo proyecto con mi mamá, siempre que podemos nos venimos o nos vamos juntas", dice Daniela.  

Minuto a minuto