Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Al Sur del Corazón - Capítulo 4: El impacto de las Bravo tras la aparición de Francisco

  • Por Fernanda Vielma
Al Sur del Corazón - Capítulo 4: El impacto de las Bravo tras la aparición de Francisco

En el nuevo capítulo de Al Sur del Corazón, Emilia (Paola Volpato) y Manuel (Francisco Melo) llegan a un acuerdo por la venta de las tierras y lo dejan todo estipulado en una servilleta. 

Milagros (Francisca Armstrong) le ofrece a Rodrigo (Pedro Campos) realizar un tour por Puerto Octay. Luego de enterarse de su historia, la administradora le dice al novio fugitivo que puede quedarse en el granero de su familia, pero debe ser my discreto. 

Ir a la siguiente nota

Valentina (Victoria de Gregorio) se instala en la casa de los Toro. En medio de un especial almuerzo, confiesa que quiere quedarse mucho tiempo y brinda sus servicios de abogada para ver el tema de la venta del campo de las Bravo. 

Realizan una especial misa

Por otro lado, Juan (Claudio Arredondo) recibe a todo el pueblo en la Iglesia, pues se conmemora un año más de la muerte de su madre, quien fue alcaldesa de la ciudad. 

Al salir del acto eclesiástico, Emilia y Gracia (Mariana di Girolamo) se disponen a ir a conversar sobre los temas legales, justo cuando hace su gran entrada Francisco (Francisco Ossa). 

Todo sobre Al Sur del Corazón