Pablo fue a su rescate: Valentina sufre grave accidente tras caer de un caballo en Al Sur del Corazón
En el capítulo 47 de Al Sur del Corazón, Paula (Patricia Rivadeneira) y Judith (Constanza Araya) le expresan su preocupación a Pablo (Gastón Salgado), pues Valentina (Victoria de Gregorio) salió a andar a caballo y no ha vuelto.
El capataz no entiende por qué la joven salió a cabalgar sola si estaba enferma y le explican que justo se sintió un poco mejor, por lo que decidió salir a dar una vuelta.
Pablo decide salir a buscar a Valentina en la camioneta, pues el campo es muy grande y podría estar en cualquier parte.

Pablo encuentra a Valentina
Luego de unos minutos, Felipe (Mario Horton) recibe una llamada de Pablo, quien le cuenta lo que ocurrió: "Necesito que se venga ahora al fundo, la señorita Valentina tuvo un accidente con el caballo".



Recordemos que Valentina está esperando un hijo del agrónomo, lo cual se confirmó tan solo unos días después de que terminaran su relación amorosa.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
La romántica decisión de Milagros en el matrimonio de Emilia y Gracia en el final de Al Sur del Corazón
-
"Quiero que seas muy feliz": Las emotivas disculpas de Trinidad a Gracia en el final de Al Sur del Corazón
-
"¿Qué ven?": La inesperada visita que reciben las Bravas en la fiesta de matrimonio en el final de ASDC
-
"Eres mi mamá": Felipe acepta y perdona a Paula antes de su boda en Al Sur del Corazón
-
"Me parece lo correcto": Manuel se acerca a Hilda para pedir la mano de Emilia en Al Sur del Corazón
-
Emilia la apoya: Paula llora de manera desconsolada en Al Sur del Corazón
