Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pronto por las pantallas de Mega: ¿Dónde se graba Al Sur del Corazón?

  • Por Anahi Arias
Pronto por las pantallas de Mega: ¿Dónde se graba Al Sur del Corazón?

Cada día falta menos para el estreno de la nueva teleserie que será emitida por las pantallas de Mega. Se trata de Al sur del Corazón, que aborda la historia de una familia de mujeres que trabajan en una lechería al sur de Chile, en un entorno generalmente dominado por los hombres.

Mujeres trabajadoras, empoderadas y enigmáticas que decidieron que no necesitan a ningún hombre que estorbe en sus vidas. Sin embargo, mantener alejados al sexo opuesto se les hará difícil. 

Ir a la siguiente nota

Gracias al impecable trabajo que realiza esta familia, tienen el respeto de todas las personas del lugar. A pesar de esto, también existe un rumor que las involucra. Según la creencia de la zona, el grupo de mujeres tiene la maldición de no ser feliz junto a un hombre. 

Esto, debido a que por generaciones, las mujeres no han contado con la presencia recurrente de hombres en sus vidas. 

¿Dónde se graba la nueva teleserie?

Al Sur del corazón no solo ofrece una trama integrante y emocionante, sino que también promete fascinar a la audiencia con los paisajes del sur de Chile. 

El equipo de producción de la nueva teleserie se trasladó a Puerto Octay, en la región de Los Lagos, donde se grabaron escenas que muy pronto podremos ver. 

Todo sobre Al Sur del Corazón

Minuto a minuto