Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Empoderamiento femenino: Conoce a las 5 integrantes de la familia Bravo en Al Sur del Corazón

  • Por Carolina Brown
Empoderamiento femenino: Conoce a las 5 integrantes de la familia Bravo en Al Sur del Corazón

Si eres un fan de las teleseries de Mega, seguramente ya habrás visto los spot y fotografías de la nueva teleserie, Al Sur del CorazónLa trama trata de una familia trabajadora de mujeres, quienes luchando con los estereotipos, se dedican a trabajar en el campo. 

Gracias al empoderamiento que han alcanzado, decidieron que no necesitan a ningún hombre en sus labores ni en sus vidas. Y es a raíz de esto, que por más de 200 años ha existido la creencia de que el grupo de mujeres tiene la maldición de no poder armar una vida feliz junto a un hombre, ya que así ha sido. 

Ir a la siguiente nota

De este modo, una abuela, junto con su hija y tres nietas no darán espacio a que nadie del sexo opuesto las pase a levar. Lamentablemente, en el camino se encontrarán con varios obstáculos y secretos de su familia nunca antes revelados. 

¿Quiénes son las Bravas? 

Hilda Bravo: Interpretada por Gaby Hernández, fue una de las primeras marcada por la desgracia de confiar en un hombre a pesar de las advertencias de su familia. Se enamoró de un tipo sin saber que era casado y cuando se enteró, lo echó de su casa y de su vida a punta de escopeta. Esta arma está siempre a su lado, para espantar a cualquier otro que quiera acercarse. Tuvo una sola hija que ama pero que a la vez, le traspasó todos sus miedos sobre el sexo opuesto.

Emilia Bravo: Paola Volpato dará vida a la única hija de Hilda, es una mujer fuerte y decidida. Ha luchado durante toda su vida por mantener unida a su familia. Lo mismo que su madre inculcó en ella, lo ha hecho con sus tres hijas, especialmente, el desprecio por los hombres. Sin embargo, ese no siempre fue su pensamiento. En su juventud se enamoró y tuvo a sus hijas con el hombre con el que siempre quiso formar una familia, sin embargo, el tiempo le dio la razón a su madre, y el hombre las abandonó cuando aún las niñas eran pequeñas.


Gracia Bravo: La hija mayor de Emilia será interpretada por Mariana Di Girólamo. Mano derecha de su madre, y muy parecidas en varios aspectos. Al igual que su abuela no cree en los hombres. Sin embargo, guarda un secreto que podría ser descubierto por otra de sus hermanas. 

Milagros Bravo: La más diferente de las Bravas, interpretada por Francisca Armstrong. Es una joven dulce y audaz, se aleja mucho de lo que quiere su familia para ella. Es romántica y a pesar de las advertencias de su abuela, mamá y hermana, logra tener amores clandestinos en busca de un hombre para que sea su pareja. 

Trinidad Bravo: El conchito de Las Bravas, es realizada por una actriz debutante Clara Silvera. La regalona de Hilda, está en el colegio donde tiene una muy buena relación con todos. Posee un carácter encantador y llena la casa de alegría.

No puedes dejar de encantarte con estas mujeres empoderadas y los bellos paisajes del sur desde el próximo martes 9 de abril después de Como la Vida Misma. 

Todo sobre Al Sur del Corazón

Minuto a minuto