Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos son los antecedentes de Francisco Pinto, el padre de las Bravo en Al Sur del Corazón

  • Por Fernanda Vielma
Estos son los antecedentes de Francisco Pinto, el padre de las Bravo en Al Sur del Corazón

Hace tan solo tres días, los televidentes de Mega tuvieron la oportunidad de presenciar el súper estreno de Al Sur del Corazón.

En la emisión, pudieron conocer las historias de Hilda (Gabriela Hernández), Emilia (Paola Volpato), Gracia (Mariana di Girolamo), Milagros (Francisca Armstrong) y Trinidad (Clara Silvera).

Ir a la siguiente nota

Pero uno de los misterios que fue comentado en redes sociales por los fanáticos fue con respecto a los antecedentes de Francisco (Francisco Ossa), quien es el padre de las hijas de Emilia. 

¿Qué sabemos de Francisco Pinto?

Desde un inicio, Emilia comentó que Francisco había tomado la decisión de irse y dejarla sola junto a sus hijas. El hombre tuvo un amorío con una mujer que terminó quitándole todo y por la cual también dejó sus responsabilidades de padre de lado. 

El hombre era muy amigo de Manuel (Francisco Melo) y Juan (Claudio Arredondo) hace muchos años atrás. La amistad con el dueño de la hostería persistió, pero con el productor de leche terminó por el amor que ambos le tenían a la hija de Hilda. 

Francisco contrajo matrimonio con Emilia y tuvo a tres hijas, Gracia, Milagros y Trinidad. Debido a su divorcio sin separación de bienes, él tiene un parte del campo, la cual habían acordado sería para las niñas. 

Debido a lo anterior, el hombre decidió poner en venta la parte de sus tierras, con el objetivo de sacarles provecho económico. 

Todo sobre Al Sur del Corazón

Minuto a minuto