Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estás viendo: Meganoticias Actualiza

Señal en vivo

Mira más contenido en

Como la Vida Misma - Capítulo 98: La mentira de Pía para terminar su relación con Bruno

  • Por Fernanda Vielma
Como la Vida Misma - Capítulo 98: La mentira de Pía para terminar su relación con Bruno

Tras la propuesta de Sole (Sigrid Alegría), Carol (Octavia Bernasconi) le dice que ella es la que se tiene que hacer cargo del bebé que espera, en el nuevo episodio de Como la Vida Misma

A Bruno (Andrew Bargsted) le llega el rumor de que Pía (Sol Parga) se besó con otra persona y va directamente a preguntarle. Inesperadamente, la estudiante le confirma todo al hijo de Kathy (Claudia Pérez) y terminan su relación entre lágrimas. Sin embargo, todo fue una mentira de ella.

Ir a la siguiente nota

Luego de ser desvinculado de su empresa, Sole aconseja a Alonso (Diego Muñoz), quien está preocupado por cómo le va a afectar este nuevo status en el juicio por la tuición de Benja (Alexander Tobar). 

Adela se entera que es abuela

Por otro lado, Adela (Carmina Riego) llama a Caco (Claudio Castellón) y contesta Sofía (Antonella Escobar). De inmediato, el vendedor de autos interviene y le cuenta a su mamá que tiene una hija, dejándola completamente impactada. 

Finalmente, Joselo (Max Salgado) va a un bar con Thiago (Francisco Dañobeitía) y justo se encuentra con Paula (Elisa Zulueta) y Kathy. 

Ve el capítulo en