Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estás viendo: Meganoticias Alerta

Señal en vivo

Mira más contenido en

Como la Vida Misma - Capítulo 143: Menos Marco: Todos saben del pololeo de Joselo y Thiago gracias a Hilda

  • Por Fernanda Vielma
Como la Vida Misma - Capítulo 143: Menos Marco: Todos saben del pololeo de Joselo y Thiago gracias a Hilda

En el nuevo episodio de Como la Vida Misma, Joselo (Max Salgado) le confiesa a Sole (Sigrid Alegría) que está muy feliz con la actual relación que tiene con Thiago (Francisco Dañobeitía), pero también quiere explicarle pronto lo que está pasando a Marco (Andrés Velasco). 

Romina (Montserrat Ballarin) llama a Caco (Claudio Castellón) para que la ayude con un trabajo escolar de Sofía (Antonella Escobar). Gracias al conocimiento del vendedor de autos, pasan un lindo momento. 

Doña Hilda (Teresita Reyes) escucha a René (Sebastián Layseca) felicitar a Thiago por su relación con Joselo y le cuenta a Paula (Elisa Zulueta), quien termina revelándole todo a Kathy (Claudia Pérez).

Ir a la siguiente nota

Marco está orgulloso de Carol

Por otro lado, Marco conversa con Carol (Octavia Bernasconi) sobre el problema de salud que tuvo y le cuenta que está muy orgulloso de ella por querer cuidar a su hija. En ese momento, ambos bromean con posibles nombres para la guagua.

Finalmente, Memo (Rodrigo Muñoz) está a punto de contarle a su compadre sobre el pololeo de su hijo mayor, pero Kathy lo detiene. 

Ve el capítulo en