Como la Vida Misma - Capítulo 160: Las dudas de Marco sobre el quiebre de Armando y Malú
En el nuevo episodio de Como la Vida Misma, Alonso (Diego Muñoz) le dice a Octavia (Íngrid Cruz) que no quiere que se lleve a Benja (Alexander Tobar) a Perú.
Marco (Andrés Velasco) le pregunta a Armando (Héctor Noguera) las verdaderas razones por las cuales terminó con Malú (Coca Guazzini), mientras ella se va de la casa hacia la de su hijo.
Joselo (Max Salgado) recibe un inesperado llamado de parte del hermano de Thiago (Francisco Dañobeitía), preguntándole por el estudiante de cine.

Caco y Romina tienen cita
Por otro lado, Romina (Montserrat Ballarin) llega a la casa de Caco (Claudio Castellón) y conversan sobre la posiblidad de darse una oportunidad, justo cuando se dan un beso.



Finalmente, Marco no le cree a Armando el motivo que le entregó por su quiebre con Malú y le dice a Bea (Carmen Zabala) que no puede irse con ella al sur, pues debe cuidar a su padre.
Ve el capítulo enLeer más de
Más Capítulos
-
Como la Vida Misma - Capítulo 286: Final
-
Como la Vida Misma - Capítulo 285: La última oportunidad de Alonso para volver con Sole
-
Como la Vida Misma - Capítulo 284: Bea y Marco le revelan a su familia que serán padres
-
Como la Vida Misma - Capítulo 283: La angustia de Sole antes de firmar el divorcio
-
Como la Vida Misma - Capítulo 282: Paula se debate entre el amor de Caco y Nicolás
-
Como la Vida Misma - Capítulo 281: Alonso quiere pelear nuevamente por la custodia de Benja
