Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Si a las 12 hemos llegado a la meta...": Don Francisco revela su gran sueño para la Teletón 2026

  • Por Sebastián Paillafil

Al mediodía de este viernes 6 de noviembre, los matinales se unieron para protagonizar la Matinatón 2026, en la previa de la Teletón de este año.

Hasta el estudio de Mucho Gusto llegaron Daniel Fuenzalida y Monserrat Álvarez, desde TVN; Eduardo Iglesias y Andrea Aristegui, desde CHV; Priscilla Vargas y José Luis Repenning, desde Canal 13; y José Miguel Viñuela y Julia Vial, desde TV+.

El gran sueño de Don Francisco

Don Francisco aprovechó la instancia para confesar el gran sueño que tiene para este fin de semana y los anhelos que guarda para esta nueva edición.

Mega

"Mi sueño es que si a las 12 de la noche del día sábado hemos llegado a la meta, ahí podamos ya prepararnos para celebrar el Día de la Familia", aseguró el mítico animador.

Ir a la siguiente nota

Tras lo anterior, el hombre ancla de la cruzada manifestó que Teletón no solo asiste a niños y adolescentes, sino a toda la familia.

Todo sobre Teletón

Minuto a minuto