Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estás viendo: De Paseo

Señal en vivo

Mira más contenido en

Como la Vida Misma - Capítulo 177: Armando acepta la ayuda de Marco

  • Por Carolina Brown
Como la Vida Misma - Capítulo 177: Armando acepta la ayuda de Marco

En este nuevo capítulo de Como la Vida Misma, tras el incidente de Armando (Héctor Noguera), el padre de Marco (Andrés Velasco) regresó a su hogar junto con carabineros. La policía le explicó a Joselo (Max Salgado) que su abuelo se había desorientado pero que se acordaba de su dirección y por eso pudieron llevarlo hasta su casa. 

El hijo mayor de Marco, lo llamó para avisarle que su padre estaba bien pero que al llegar se había encerrado en su pieza y no quería salir. El ex marido de Sole (Sigrid Alegría) llegó hasta su casa para hablar con Armando que finalmente, a pesar de su tristeza, terminó por aceptar que necesita la ayuda de todos para poder llevar de mejor forma el alzheimer.

Ir a la siguiente nota

¿Qué pasará con Alonso y Sole? 

La situación entre el matrimonio Valdés García no está nada bien y es que luego de que Sole fuera hasta la clínica para sorprender a su marido con su comida favorita, las cosas no mejoraron y Alonso (Diego Muñoz) sigue muy distante con ella. 

Todo eso a Sole la tiene bastante preocupada y amargada, conversó con Kathy (Claudia Pérez) para plantearle toda la situación, sin embargo, cuando ella comentó que eventualmente todo lo que está sucediendo con Alonso podría terminar en una separación fue escuchada por Malú (Coca Guazzini).
 
 
[botones][name]Megago[/name][id]1[/id][/botones]