Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estás viendo: De Paseo

Señal en vivo

Mira más contenido en

Como la Vida Misma - Capítulo 188: Sole le pregunta a Alonso si se quiere separar

  • Por Valentina Blanc
Como la Vida Misma - Capítulo 188: Sole le pregunta a Alonso si se quiere separar

Benja (Alexander Tobar) recibe una gran sorpresa al llegar a su casa tras ser dado de alta en el nuevo episodio de Como la Vida Misma.

En tanto, Carol (Octavia Bernasconi) encuentra un regalo de Bruno (Andrew Bargsted) junto a un mensaje recordándole que tiene que tomar una decisión sobre su relación.

Ir a la siguiente nota

Por otro lado, Bea (Carmen Zabala) sorprende a Marco (Andrés Velasco) en su casa gracias al regalo de Armando (Héctor Noguera) y tras una larga conversación logran reconciliarse.

Paula (Elisa Zulueta) se encuentra en una reunión con Nicolás (Gonzalo Valenzuela) cuando viven un inesperado encuentro con Caco (Claudio Castellón) quien llegara al mismo lugar junto a Romina (Montserrat Ballarin) y Sofía (Antonella Escobar).

 

Como la Vida Misma

 

La discusión de Sole y Alonso

Damián (Bastián Hidalgo) se encuentra junto a Sole (Sigrid Alegría) y Malú (Coca Guazzini) cuando se da cuenta que Alonso (Diego Muñoz) se encuentra estacionado fuera de casa.

Es por esto que Sole decide conversar con él sobre lo que ocurrió en Navidad y él explica que no se atreve a entrar por vengüenza.

Esto lleva a que la emprendora lo enfrente por su comportamiento durante las últimas semanas y le pregunte si quiere separarse.

Ve el capítulo en