Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Como la Vida Misma - Capítulo 217: Sole acepta su pena y se la comunica a sus hijos

  • Por Carolina Brown
Como la Vida Misma - Capítulo 217: Sole acepta su pena y se la comunica a sus hijos

En este nuevo capítulo de Como la Vida Misma, Sole (Sigrid Alegría) decide ir a la psicóloga para contarle cómo se siente con la separación y todo lo que ha ocurrido con este nuevo evento en su familia.

Sole muy angustiada comenzó por contar que no es capaz de enfrentar a sus hijos y decirles que tiene pena y que la separación con Alonso (Diego Muñoz) ha sido muy traumático, sin embargo, la profesional le aconsejará comenzar a hablar con la verdad. 

Ir a la siguiente nota

"Los niños no necesitan creer que la mamá está bien"

En la sesión, la terapeuta escuchó a Sole pero también le dio consejos para que dejara de fingir frente a sus hijos. "La mamá también es un ser humano", comentó para luego explicarle que ella también tiene derecho a no estar bien. 

Sole, bastante incredula le comentó que jamás le ha dicho a sus hijos cómo se siente realmente, la psicóloga le comentó que es necesario comenzar a hablar con la verdad. "Los niños no necesitan creer que la mamá está bien (...) ellos necesitan claridad. Les has dicho cómo te sientes (...) Sole, la mamá es un ser humano y los seres humanos somos imperfectos y no siempre tenemos que estar bien, no sería mejor que escucharan de tu boca que la mamá tiene pena".

Después de esto, la emprendedora decidirá tener una conversación sincera con sus hijos y contarles cómo se está sintiendo. 

Ve el capítulo en