Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Como la Vida Misma - Capítulo 218: Armando se pierde sin dejar rastro

  • Por Carolina Brown
Como la Vida Misma - Capítulo 218: Armando se pierde sin dejar rastro

En este nuevo capítulo de Como la Vida Misma, Marco (Andrés Velasco) se encontraba haciendo teletrabajo en la casa de su mejor amigo Memo (Rodrigo Muñoz) cuando recibe una angustiante llamada de Malú (Coca Guazzini) que le informa que al llegar a su casa, Armando (Héctor Noguera) no estaba en el lugar y que justo cuando les tocó cambiar para cuidarlo, el se quedó solo.

Estando solo, Armando aprovechó para salir sin aviso generando la angustia de sus familiares. Marco inmediatamente se fue hasta el barrio para poder recorrerlo sin éxito, mientras que los amigos de Armando también fueron a buscarlo. Malú comenzó a rezar para encontrar a su ex pareja en buen estado.

Ir a la siguiente nota

La frialdad de Sole

Tras un mes de separados, Sole (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz) se siguen viendo para que sus hijos puedan seguir juntándose a diario sin perder su vínculo. En estas juntas, Sole se ha mantenido muy distante de su ex para no confundir las cosas, gerando la tristeza de Alonso.

"Te estoy evitando (...) Me hace mal verte cada vez que te escucho o cada vez que entras por esa puerta lo único que quiero es abrazarte y no soltarte más (...) la melancolía tiene mala memoria, hicimos mucho daño, especialmente a los niños (...) estoy triste pero tranquila, necesito pedirte que respetes esa distancia", concluyó Sole. 

Ve el capítulo en