Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Como la Vida Misma - Capítulo 225: Octavia y Benja son víctimas de una violenta encerrona

  • Por Fernanda Vielma
Como la Vida Misma - Capítulo 225: Octavia y Benja son víctimas de una violenta encerrona

En el nuevo episodio de Como la Vida Misma, Nacho (Oliver Borner) tiene la oportunidad de conocer a Esperanza y justo ella tiene un inesperado problema de salud. 

Marco (Andrés Velasco) y Joselo (Max Salgado) van a recursos humanos para saber cuanto dinero hay que pagar por la estadía de Carol (Octavia Bernasconi) en la clínica. Ambos quedan impresionados, pues es una alta suma.

Ir a la siguiente nota

Gabriel (Ricardo Fernández) les explica a los padres de la bebé y a la familia que ella está bien y que tuvieron suministrarle medicamentos para ayudarla. El doctor les pide expresamente que no realicen tantas visitas. 

Paula no quiere juntarse con Nicolás

Por otro lado, Paula (Elisa Zulueta) se ofrece para ir a la clínica y Kathy (Claudia Pérez) le menciona la reunión con Nicolás (Gonzalo Valenzuela). La diseñadora le explica a su amiga la razón por la que lo está evitando. 

Benja (Alexander Tobar) y Octavia (Íngrid Cruz) organizan un entretenido almuerzo para subirle el ánimo a Alonso. Justo cuando le cuentan del panorama, son víctimas de una peligrosa encerrona. 

Ve el capítulo en