Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Como la Vida Misma - Capítulo 228: Sole no quiere que Carol se entere de los problemas de Esperanza

  • Por Fernanda Vielma
Como la Vida Misma - Capítulo 228: Sole no quiere que Carol se entere de los problemas de Esperanza

En el nuevo episodio de Como la Vida Misma, Benja (Alexander Tobar) le confiesa a Alonso (Diego Muñoz) que no quiere salir más de su casa, por temor a que algo le ocurra. 

Gabriel (Ricardo Fernández) le comunica a Carol (Octavia Bernasconi) que ya se puede ir a su casa, pero sin Esperanza. El pediatra aprovecha la instancia para contarle a Sole (Sigrid Alegría) que la pequeña puede quedar con problemas neurológicos.

Ir a la siguiente nota

Paula (Elisa Zulueta) le dice a Nicolás (Gonzalo Valenzuela) que aún piensa en su expareja. El publicista no tiene problemas con eso y tienen un momento fogoso. 

Caco recibe una mala noticia

Por otro lado, Caco (Claudio Castellón) tiene una reunión con su jefe, quien le comunica que deberá bajarle el sueldo por temas de la empresa. El vendedor de autos decide esconderle la mala noticia a Romina (Montserrat Ballarin), para no destruir sus ilusiones.

Finalmente, Carol llega hasta su casa y su familia le tiene una emotiva bienvenida. Sole le pide a Marco (Andrés Velasco) que conversen un momento sobre lo que está pasando con Esperanza.

Ve el capítulo en