Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Como la Vida Misma - Capítulo 231: La difícil decisión que toma Joselo sobre su viaje a España

  • Por Fernanda Vielma
Como la Vida Misma - Capítulo 231: La difícil decisión que toma Joselo sobre su viaje a España

En el nuevo episodio de Como la Vida Misma, Joselo (Max Salgado) le dice a Thiago (Francisco Dañobeitia) que no puede irse a España debido a los problemas que afectan a su familia. 

Marco (Andrés Velasco) tiene que realizar un curso en su trabajo, por lo que no puede cuidar a Armando (Héctor Noguera). Todos comienzan a debatir sobre el tema y el adulto mayor se enoja, pues siente que es un problema. 

Ir a la siguiente nota

Sole (Sigrid Alegría) le confiesa a Kathy (Claudia Pérez) que no puede dejar de pensar en que su hija ya es grande, justo cuando su amiga se da cuenta que se sacó la argolla. 

La frustración de Carol

Por otro lado, Carol (Octavia Bernasconi) intenta darle leche con mamadera a Esperanza y no tiene éxito, sintiendo una gran frustración. Bruno (Andrew Bargsted) intenta consolarla, justo cuando llega la madre de Nacho (Oliver Borner).

Marco le prepara una sorpresa a Armando y llega con Malú (Coca Guazzini) a la casa. La mujer se va a vivir con el abuelo de Damián (Bastián Hidalgo) y todo indica que él no tendrá una buena reacción. 

Ve el capítulo en