Carol es suspendida del colegio tras ser sorprendida con elemento prohibido en Como la Vida Misma
Carol (Octavia Bernasconi) se mete en un grave problema con duras consecuencias, en el nuevo episodio de Como la Vida Misma.
La estudiante le cuenta a Nacho (Oliver Borner) que se siente triste y él le aconseja fumar marihuana para relajarse y le pasa una pipa. Ella se molesta y se la devuelve, pero justo la inspectora del colegio los pilla con este elemento que está prohibido y llama a sus apoderados.
Sole y Marco está enojados con Nacho
Carol está muy arrepentida y le insiste a Nacho que todo fue su culpa. En eso, llegan Sole (Sigrid Alegría) y Marco (Andrés Velasco) al colegio y enfrentan a su hija. "Tú ni siquiera fumas", le expresa la vendedora.
Finalmente, mantienen una conversación muy seria con la directora, quien les explica que por los constantes cambios que ha tenido la joven, quedará suspendida y condicional. Sin embargo, el castigo más fuerte no se lo lleva ella, sino más bien Nacho.
Más Mejores momentos
-
"¿Tú te puedes calmar?": Sole y Marco sufren por la decisión de Carol sobre su guagua en Como la Vida Misma
-
"Preferiría no volver a mi casa": La inesperada petición de Carol a Kathy en Como la Vida Misma
-
"¿Quieres terminar?": Thiago le realiza duro ultimátum a Joselo en Como la Vida Misma
-
No hay consenso: Carol discutió fuertemente con sus padres a causa de la idea de dar en adopción a su hijo
-
¡Bea los vio! Joselo no quiere que la polola de su papá le cuente de su beso con Thiago
-
Carol y Bruno comienzan a investigar procesos de adopción