Benja no está de acuerdo con que Octavia quiera separarlo de Alonso en Como la Vida Misma
Benja (Alexander Tobar) escucha una conversación entre Octavia (Íngrid Cruz) y Clemente (Álvaro Espinoza) y pregunta por qué quiere separarlo de Alonso (Diego Muñoz), en el nuevo episodio de Como la Vida Misma.
La mujer intenta explicarle que fue un mal entendido al pequeño, pero el corre rápidamente a su pieza y se encierra, ya que no quiere verla.
Alonso conversa con Benja
Para poder arreglar los problemas, Alonso (Diego Muñoz) va a conversar con Benja y le explica lo que está pasando: "Pollito, a veces es un poquito difícil de entender cómo los grandes nos manejamos, pero hay algo que es verdad, es que tanto la mamá como yo te adoramos".
Te puede interesar

Avance de Como la Vida Misma: Benja le dirá a Alonso que no quiere que Octavia los separe

Alonso está destruido: Octavia decide luchar por la tuición completa de Benja en Como la Vida Misma

"Quiero la custodia completa de Benjamín": Alonso no podrá creer la decisión de Octavia en Como la Vida Misma
El pequeño no entiende las razones y le expresa su desacuerdo a su papá:"Yo no entiendo por qué la mamá no quiere que esté contigo y la Sole si yo lo paso muy bacán allá. Para mí lo mejor es estar contigo, por qué no lo entiende ¿Por qué no me preguntan a mí qué es lo que quiero?".
Finalmente, el vendedor de autos le pide a la madre de su hijo que no lo hagan pasar por juicios y tribunales, sin embargo, ella sigue firme en su decisión.
Más Mejores momentos
-
El profundo llanto de Sole por Carol en Como la Vida Misma: "Todo lo que le está pasando es por culpa mía"
-
¿Qué habrá respondido? Caco le pide matrimonio a Paula en Como la Vida Misma
-
"Estemos juntos": Joselo busca arreglar relación con Thiago y le hace tierna invitación en Como la Vida Misma
-
"Somos como hermanos": El tierno consuelo de Damián a Benja en complicado momento en Como la Vida Misma
-
"No se trata de lo que tú quieras": Malú enfrenta con todo a Octavia en defensa de Benja en Como la Vida Misma
-
La confesión de Carol a Joselo sobre su embarazo en Como la Vida Misma: "Yo no quiero esa vida para mí"