Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estás viendo: Dulce Ambición

Señal en vivo

Mira más contenido en

"Te quiero ayudar": Sole le propone a Carol ser la madre del hijo que espera en Como la Vida Misma

  • Por Fernanda Vielma

Sole (Sigrid Alegría) escucha una conversación entre Carol (Octavia Bernasconi) y la encargada de la fundación de adopción, en el nuevo capítulo de Como la Vida Misma

En la videollamada, la joven le cuenta a la mujer que tiene una familia que la apoya, pero no de la forma a la que a ella le gustaría: "Lo único que hacen es tratar de decirme lo que tengo que hacer o juzgarme por que no estoy haciendo lo que ellos creen que debería estar haciendo". 

Ir a la siguiente nota

La nueva opción para Carol

Tras lo anterior, la encargada le entrega una nueva opción a Carol para enfrentar su embarazo: "Tienes que hablar bien con ellos porque si tu papá o tu mamá quisieran hacerse cargo de tu hijo, el tribunal de familia va a optar para que el niño se crie en el seno de la familia biológica". 

Finalmente, Sole irrumpeen la pieza de Carol, para hacerle una impactante proposición: "Entiendo que estás abrumada, complicada, que no quieres ser mamá. Entiendo que dar un hijo en adopción es un derecho que cualquier mujer tiene pero no me quites la posibilidad de estar cerca de mi nieto. Te quiero ayudar, si tú estás decidida y si tú quieres y me dejas, yo puedo cuidar a esa guaguita, yo puedo ser su mamá". 

Todo sobre Como la vida misma