Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estás viendo: Meganoticias Actualiza

Señal en vivo

Mira más contenido en

"Ándate a jugar a la familia feliz": Paula y Caco tienen fuerte pelea tras reencontrarse en Como la Vida Misma

  • Por Fernanda Vielma

Caco (Claudio Castellón) y Paula (Elisa Zulueta) se encuentran en el departamento que compartían hasta antes de la cancelación de su matrimonio, en el nuevo episodio de Como la Vida Misma

En primera instancia, ambos discuten por un electrodoméstico que compró el mejor amigo de Alonso (Diego Muñoz) y que se quiere llevar, pero la conversación se transforma en una pelea sobre el motivo por el cual se separaron: "En qué idioma te tengo que explicar que Romina fue la que me intentó dar un beso". 

Ir a la siguiente nota

Caco ve fotos de Paula en el viaje

Posteriormente, el conserje de Paula llega con las maletas y a ella se le cae un bolso, Caco la ayuda a recoger las cosas y se encuentra con fotos del viaje con varios hombres: "Yo lo estaba pasando realmente mal acá, pero no te parece rara esta manera de pasarlo mal". 

La emprendedora no permite que su expareja la interpele por sus actitudes y lo enfrenta fuertemente: "¿Te puedes ubicar? Por favor, esto es tu culpa, tú hiciste eso. Ándate a jugar la familia feliz ¿Cuándo se van a Disney? Págalo con el anillo o se lo regalaste a Romina?".  

Todo sobre Como la vida misma