Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estás viendo: Isla Esperanza

Señal en vivo

Mira más contenido en

"Te voy a estar cuidando, porotita": Carol se comunica con su hija por primera vez en Como la Vida Misma

  • Por Fernanda Vielma

En el nuevo episodio de Como la Vida Misma, Carol (Octavia Bernasconi) le cuenta a Sole (Sigrid Alegría) lo culpable que se siente por no haberse dado cuenta antes de lo mucho que ama a su hija. 

La emprendedora le dice a su hija que es normal lo que está sintiendo ya que la maternidad ha sido muy romantizada: "Sentía que era como un monstruo porque no sentía ninguna de las cosas que decían que les pasa a las mujeres embarazadas. Hasta que pasó esto y ahora siento algo demasiado fuerte. Me paraliza, pero me hace feliz". 

Ir a la siguiente nota

Carol se conecta con su guagua

Posteriormente, Sole le aconseja a Carol hablarle a su bebé para que se tranquilice y ella le hace caso: "Hola. Yo sé que no te he hablado mucho. De hecho, esta es la primera vez que te hablo. Perdón por eso, por tantas cosas. Yo voy a hacer lo posible por ser una mamá bacán. Tengo el mejor ejemplo de tu abuela entonces no creo que me cueste tanto".

Finalmente, la joven le hace una linda promesa a su hija, la cual emociona a Sole: "Vamos a hacer un trato. Tú te vas a poner bien, te vas a quedar adentro, tranquilita, hasta que sea tu momento de salir. Yo te voy a estar cuidando, mucho mucho mucho. Te vas a poner bien, poroto, porotita, hijita ¿Te gusta que te diga así? Todos acá te van a estar esperando y no tienes idea de lo mucho que te vamos a querer, porotita chica".

Todo sobre Como la vida misma