Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estás viendo: Mucho Gusto

Señal en vivo

Mira más contenido en

El padre no quiere aceptar a Thiago: Los conflictos continúan entre Marco y Joselo en Como la Vida Misma

  • Por Fernanda Vielma

Joselo (Max Salgado) quiere conversar con Marco (Andrés Velasco) pues se enteró que sabe sobre su pololeo con Thiago (Francisco Dañobeitía), en el nuevo episodio de Como la Vida Misma.

En primera instancia, el estudiante le dice a su padre que pensó que había superado su rechazo hacia su pololo y él le explica por qué no: "No puedo, no puedo. Cuando te llevé al terminar yo sabía lo que iba a pasar. Yo estaba asumiendo que mi hijo iba a pololear con otro hombre, pero no puedo. En algún lugar de mi cabeza se mantiene aferrada la idea de que todo esto sea algo pasajero, una confusión, que el día de mañana tú vas a conocer una chiquilla, vas a tener una familia y vamos a olvidar toda esta pesadilla". 

Ir a la siguiente nota

Joselo se sincera con Marco

Posteriormente, Joselo le da un ultimátum a Marco y le dice que si no acepta su pololeo, tendrán que distanciarse, situación que lo asusta. 

Finalmente, el estudiante le confiesa a su papá lo feliz que es ahoray también le expresa su opinión ante su pensamiento: "No es justo que tú puedes elegir qué partes de mi vida te interesan y cuáles no, así no funcionan las familias. Se supone que ustedes son el espacio donde me debería sentir seguro, no me hagas esconderme". 

Todo sobre Como la vida misma