Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estás viendo: Meganoticias Alerta

Señal en vivo

Mira más contenido en

"Tiene una vida por delante": Kathy le pide a Carol que no frene la vida de Bruno en Como la Vida Misma

  • Por Fernanda Vielma

Kathy (Claudia Pérez) le va a entregar un regalo a Carol (Octavia Bernasconi) y la pilla hablando de una manera romántica sobre Bruno (Andrew Bargsted), en el nuevo episodio de Como la Vida Misma

La esposa de Memo (Rodrigo Muñoz) le explica a la joven que está preocupada por su hijo: "Tú no eres madre y yo sí, pero vas a ser luego madre, y vas a darte cuenta que los hijos son la primera prioridad en el mundo y los tenemos que cuidar, yo quiero cuidar a Bruno. Para nadie es novedad que siempre ha estado enamorado de ti, pero no pensé que era recíproco".

Ir a la siguiente nota

Carol da un paso al costado sobre Bruno

A raíz de lo anterior, Carol le cuenta a su madrina que hace un tiempo que empezó a mirar a Bruno con otros ojos. Kathy siente miedo por el futuro de su hijo y le hace una petición a la joven: "Estás embarazada y Bruno, todos sabemos como es, es empático y es muy joven todavía, tiene una vida por delante, se tiene que equivocar y no se puede hacer cargo de un niño". 

Finalmente, la hermana de Joselo (Max Salgado) deja de lado sus sentimientos por su mejor amigo: "Yo quiero a Bruno mucho más que como un amigo, pero también tengo claro que no le quiero arruinar la vida, no te preocupes, sé que sería un cacho para él y nunca haría nada para involucrarlo a él". 

Todo sobre Como la vida misma