Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estás viendo: Meganoticias Amanece

Señal en vivo

Mira más contenido en

La gran pena de Armando: No quiere que su hijo lo cuide en Como la Vida Misma

  • Por Carolina Brown

Armando (Héctor Noguera) logró regresar a su casa luego de haber salido muy enojado tras enterarse que Joselo (Max Salgado) ya sabía sobre su enfermedad. La situación se descontroló cuando olvidó completamente qué era lo que andaba haciendo en la calle y cuando comenzó a desorientarse en Como la Vida Misma.

Sin embargo, todo terminó bien ya que la policía lo encontró y lo devolvió a su casa donde Joselo no pudo con la frustración de su abuelo que se encerró en su pieza hasta que llegó Marco (Andrés Velasco).

Ir a la siguiente nota

La tristeza de Armando 

Si bien, la rabia de Armando se fue yendo con el paso del día, aún no logra comprender ni aceptar que lleva el alzheimer con él y que cada vez se irá aumentando la pérdida de memoria. Por eso, Marco intentó conciliar y que su padre entendiera que necesita de todos para poder aplazar lo máximo posible el avance de su enfermedad. 

Es aquí donde Armando se quiebra completamente y le comenta a Marco que "Yo no quiero que tú des mi batalla (...) Lo que pasa es que tú eres mi hijo y no me parece justo que los hijos cuiden a los padres, somos los padres los que tenemos que cuidar a los hijos, así tiene que ser...", Marco le respondió que él le devolverá la mano con todo el amor que le tiene, generando un tierno abrazo entre ellos.

Todo sobre Como la vida misma