Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estás viendo: Como la vida misma (Repetición)

Señal en vivo

Mira más contenido en

Malú interviene: El matrimonio de Sole y Alonso se apaga cada vez más en Como la Vida Misma

  • Por Fernanda Vielma

En el nuevo episodio de Como la Vida Misma, Sole (Sigrid Alegría) le envía mensajes de ánimo a Alonso (Diego Muñoz) mientras está en la clínica con Benja (Alexander Tobar). 

El ingeniero le contesta de una forma muy fría a su esposa, situación que la pone muy triste, pues siente que su matrimonio se hunde cada vez más. Justo en ese momento, Damián (Bastián Hidalgo) llega a la pieza de su mamá para subirle el ánimo, ya que sabe que algo le ocurre. 

Ir a la siguiente nota

Malú aconseja a Alonso

Por otro lado, Malú (Coca Guazzini) le pide a Alonso un momento para hablar, luego de que Sole se sincerara con ella sobre su relación: "Yo sé que estás viviendo momentos muy angustiosos, pero te quiero pedir que no descuides tu matrimonio. Está más que claro que las cosas están tensas ¿Por qué la estás castigando?".

El padre de Benja asume estar pasando por un mal momento, pero también le expresa a su madre su pensamiento: "No tengo cabeza para eso. Últimamente he tomado muchas decisiones, me casé con la Sole, me fui a su casa y auque parezca injusto, Octavia se quedó con la custodia de Benja y me distancié". 

Todo sobre Como la vida misma