Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estás viendo: Yargi

Señal en vivo

Mira más contenido en

Caco se debate entre el amor de Paula y Romina en Como la Vida Misma

  • Por Fernanda Vielma

En el nuevo episodio de Como la Vida Misma, Caco (Claudio Castellón) le pide a Paula (Elisa Zulueta) un momento para conversar sobre la razón por la cual Kathy (Claudia Pérez) fue a su casa.

La diseñadora le miente rotundamente y ante la insistencia, le dice que no quiere hablar más con él pues le duele mucho saber que está iniciando una relación amorosa con Romina (Montserrat Ballarin).

Ir a la siguiente nota

Caco conversa con Romina

Posteriormente, Caco le cuenta a Romina sobre la conversación que tuvo con Paula y ella aprovecha de sincerarse: "Yo tuve una conversación con Paula. Yo la busqué a ella porque quería ser honesta, transparente, yo le dije que yo sentía cosas por ti y que quería acercarme. También le dije que si ella sentía algo por ti o si creía que ustedes tenían la posibilidad de ser felices yo me iba a hacer a un lado. Me dijo que las cosas se habían terminado y que ella no sentía nada por ti. Que querías una familia y con nosotras podías tenerla".

El vendedor de autos queda sorprendido por el antecedente que le entregó la madre de su hija y se muestra totalmente pensativo ante la situación.

Todo sobre Como la vida misma