Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Es idea de Damián: La familia de Carol reza por ella y por su hija en Como la Vida Misma

  • Por Fernanda Vielma

En el nuevo capítulo de Como la Vida Misma, Marco (Andrés Velasco) llega con nuevas noticias sobre el estado de Carol (Octavia Bernasconi) y su nieta. 

El hombre pide el bolso de la pequeña y Damián (Bastián Hidalgo) nota cierta preocupación, por lo que pregunta qué tan grave es la situación de su sobrina: "Habría mejor que naciera en un par de semanas más, pero se apuró parece. Es como cuando un equipo no hace la pre temporada. El médico que la está tratando es seco y la Carol es fuerte y tu sobrina es igual de fuerte". 

Ir a la siguiente nota

Todos están atentos a Carol

Luego de lo anterior, Damián propone rezarle a su difunta abuela Mireya para que ayude a su hermana en este momento: "Abuelita, yo sé que tú no me conoces, pero yo si, soy tu nieto más chico. Te quería pedir que ayudes a la Carol y a su guagüita a que estén bien. Si lo haces, yo no me voy a portar nunca más mal".

Joselo (Max Salgado), Thiago (Francisco Dañobeitía), Armando (Héctor Noguera), Malú (Coca Guazzini), Bea (Carmen Zabala) y el resto de la familia se toman de las manos y le entregan sus mejores vibras a Carol. 

Todo sobre Como la vida misma