"Va a estar bien": El primer encuentro de Nacho y Carol por Esperanza en Como la Vida Misma
En el nuevo capítulo de Como la Vida Misma, Nacho (Oliver Borner) le pide a Sole (Sigrid Alegría) poder entrar a ver a Carol (Octavia Bernasconi) a su pieza.
En primera instancia, el joven le cuenta a la madre de su hija que tuvo una larga conversación con Marco (Andrés Velasco), quien le contó todo lo que estaba ocurriendo.

El mea culpa de Nacho
De inmediato, Nacho le pide disculpas a Carol por no estar presente durante su embarazo: "Yo sé que me he portado pésimo en este tiempo, he sido un cacho, pero te prometo que voy a cambiar eso. Esperanza va a estar bien, yo estoy seguro de eso, además te apuesto que es igual de power que su mamá".



El estudiante le pregunta a la hija de Sole cómo es su hija y ella le cuenta muy contenta. Lamentablemente, el momento es interrumpido pues la nueva madre comienza a sentir como le está bajando la leche y se asusta.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
"Las delicias de Armando": Malú realiza conmovedor homenaje en final de Como la Vida Misma
-
Desde nacimientos a inesperados viajes: Lo que dejó el salto de tiempo del final de Como la Vida Misma
-
"Yo te amo, yo te amo": Sole y Alonso viven romántica reconciliación en Como la Vida Misma
-
Paula le revela a Caco la determinación que tomó sobre propuesta de Nicolás en Como la Vida Misma
-
"No tengo miedo a ser feliz": Joselo toma emotiva decisión sobre su relación con Thiago en Como la Vida Misma
-
Marco y Alonso van detrás de Sole para evitar que viaje junto a Gabriel en Como la Vida Misma
