Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Va a conocer a su nieta: La madre de Nacho y Sole tienen tensa discusión en Como la Vida Misma

  • Por Fernanda Vielma

En el nuevo episodio de Como la Vida Misma, la mamá de Nacho (Oliver Borner) llega hasta la clínica para conocer a su nieta. 

Valeria (Vasty Barril) se encuentra con Carol (Octavia Bernasconi) y Bruno (Andrew Bargsted) besándose y comienza a criticar fuertemente la situación. Los jóvenes hacen caso omiso a las palabras de la mujer y el hijo de Kathy (Claudia Pérez) decide salir del lugar para que ella pueda ver a Esperanza.

Ir a la siguiente nota

Las duras palabras de Sole

Sole (Sigrid Alegría) llega al recinto y Valeria le pide un momento para conversar. Allí, ella comienza a decirle que todo lo que está ocurriendo es porque no supo ponerle límites a Carol, situación que deja a la emprendedora muy molesta: "Lávate la boca antes de hablar de mi familia ¿Quieres autocrítica? Sí, puede ser que haya sido mala para los límites. Pero yo siempre estoy ahí… Y me he sacado la cresta, he trabajado como una hormiga porque a mí nadie me ha regalado nada en la vida. Y a ellos nunca le ha faltado nada".

La respuesta de la madre de Joselo (Max Salgado) no termina allí y aprovecha de hablarle sobre Nacho: "Y tú no puedes decir lo mismo. Tú ni siquiera te has dado cuenta cómo ha cambiado tu único hijo. Y ha cambiado mucho. Me ha tapado la boca… Ha hecho lo imposible para estar ahí, para enmendar todo lo malo que ha hecho. Le ha dado amor a su hija ¿Y sabes por qué?... Él no quiere que se sienta sola, como él se sintió".

Todo sobre Como la vida misma